Lagar de Deuses Mencía 2021

9,20

Lagar de Deuses Mencía 2019

Marcado carácter a frutos del bosque y sabor persistente y elegante, con mucha personalidad. Tacto amable, con un toque goloso que recuerda a la fruta en sazón y recuerdos florales al final.

Hay existencias

Compartir
SKU 00135

    Lagar de Deuses Mencía 2019

    La familia Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940. El compromiso con nuestra tierra y la constante innovación a lo largo de los años nos han hecho posicionarnos con bodegas propias en todas las denominaciones de origen gallegas.
    La historia de Méndez-Rojo empezó a escribirse hace 80 años en Chantada, tierra de tradiciones y leyendas únicas, donde comenzó nuestra familia a cultivar la vid. Nos enorgullece haber conseguido especializarnos en el mundo del vino y superarnos año tras año, recordando con cariño nuestros inicios como bodega familiar Penouzos. Así, como el vino, llegó la mejora con el paso de los años. Persistencia, investigación y la selección de las mejores uvas dan como resultado vinos que aúnan la calidad del producto autóctono y unas características orográficas y climáticas únicas, que han hecho de Méndez-Rojo una reconocida marca entre los amantes del vino de la comunidad y el país.

    Marcado carácter a frutos del bosque y sabor persistente y elegante, con mucha personalidad. Los detalles especiados y minerales dan un resultado interesante. Tacto amable, con un toque goloso que recuerda a la fruta en sazón y recuerdos florales al final.

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.